15°C New York
03/28/2024
En Bogotá – Colombia se desarrollará el próximo CAM Suramérica
Evangelismo EVANGELISMO - LATAM Eventos LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

En Bogotá – Colombia se desarrollará el próximo CAM Suramérica

Jul 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Del 28 al 30 de julio se estará desarrollando en Bogotá, Colombia, un nuevo Congreso de Avance Ministerial (CAM), esta vez será la edición ‘Surámerica’.

Al evento se espera que asistan entre 250 a 350 personas. Donde el propósito principal será: «Edificar a los santos en la gracia y la verdad del nuevo pacto. Y a su vez, seguir uniendo ministros a nivel nacional e internacional».

Así lo afirmó durante una entrevista exclusiva con NoticiaCristiana.com, el profeta Christian Lindo, uno de los organizadores del evento.

La temática de este CAM será: «La practicidad del reino». El evento se desarrollará en Bogotá, más especificámente en la calle 63 # 36-26, en el Auditorio Iglesia El Pacto, cerca al parque de los novios.

El CAM Surámerica contará con la presencia de el apóstol Basilio Patiño, el pastor Gerardo Cárdenas, el pastor Arnold Ballesteros, la maestra Martha Garzón, el apóstol Marcelo Téllez y el pastor Pablo Logacho.

«Esperamos que haya fruto de la Palabra que se va a sembrar. Esperamos que quienes asistan, tengan un alumbramiento. Como oró el apóstol Pablo, que reciban un espíritu de revelación y sabiduría en el conocimiento de Cristo. Para que los ojos de su entendimiento sean abiertos», explicó Christian Lindo.

Para obtener más información sobre el evento, puede escribir vía WhatsApp al siguiente número: +573014345716.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:338

You cannot copy content of this page