15°C New York
04/26/2024
CAM 2022: Anciano de 90 años y pastor con discapacidad se gradúan
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

CAM 2022: Anciano de 90 años y pastor con discapacidad se gradúan

Jul 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante la última jornada del Congreso de Avance Ministerial (CAM) Sudamérica 2022 en Bogotá, Colombia, se llevó a cabo la graduación de los estudiantes de Teología del Nuevo Pacto de REMA University.

Dentro de los graduados se encontraban 2 personas que sirven de ejemplo para muchos. Al demostrar que nunca es demasiado tarde para capacitarse en la sabiduría y conocimiento de Cristo.

En primer lugar, fue ejemplo para todos un ancianos de 90 años. Quien pese a su avanzada edad, continúa acumulando estudios y especializándose.

Asimismo, el otro gran ejemplo es el de un pastor que padece una condición de discapacidad. Él demuestra que las dificultades y adversidades que enfrentemos no nos deben impedir seguir creciendo y avanzando.

El rector de REMA University, Basilio Patiño, felicitó a todos los graduados. Quienes se convirtieron en la primeros bachilleres en Teología del Nuevo Pacto de la institución.

«Me siento muy complacido al saber que son ustedes los que asumieron el reto y completaron este ciclo de capacitación. Este selecto grupo de estudiantes nos honran con su esfuerzo y disciplina», dijo Patiño.

De igual manera, explicó que la elección de esa carrera ministerial manifiesta una vocación de servicio, y que elegir a REMA University refleja su compromiso en ser productivos en lo que Dios les ha confiado.

Por último, Basiñio Patiño agregó: «El objetivo primordial que persigue esta universidad en razón de ser es: La edificación del cuerpo de Cristo, la extensión del Reino de Dios y la proclamación de su gloria«.

NoticiaCristiana.com transmitió todas las presentaciones del CAM 2022 y la gradución de los estudiantes de Teología del nuevo Pacto mediante su página de Facebook.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page