Cindy Jacobs invita a recordar que Dios es maestro de las causas perdidas

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cindy Jacobs dio una predicación donde recordó a las personas que Dios es el maestro de las causas perdidas, informa Charisma News.

La predicadora dijo que el Señor le dio esta palabra cuando estaba profetizando en su iglesia, Trinity Church, en Cindy.

“Esta es la palabra, y solo quiero ampliarla. El Señor está diciendo: ‘Soy un maestro de las causas perdidas», indicó la predicadora.

Jacobs aseguró que el Señor advierte que probablemente algunas cosas se perderán, pero “Dios te está preparando la restitución de una manera que te va a encantar”.

Cindy advierte de las pruebas

Jacobs instó a las personas a recordar salmos 105, indicando que Dios probó a José hasta que su palabra se cumplió.

Continuó: “Hay algunas situaciones en las que simplemente sientes que nunca verás el avance, nunca verás el cambio, y en realidad te está afectando emocionalmente. Pero el Señor diría: ‘¿No soy yo el Dios de lo imposible? ¿No puedo hacer grandes cosas?»

“Algunos de ustedes están en el período de prueba donde no han visto el cumplimiento de sus palabras. ¡No te rindas! ¡No te rindas! Esto es lo que he encontrado”, manifestó.

La predicadora dijo que a veces, antes de conseguir sus mayores logros, Satanás la ha atacado y tiene la sensación de que se ha desatado un infierno, sin embargo pidió recordar que Dios nos dice que es el maestro de las causas perdidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticiascristianas2022noticias_cristianas2022