15°C New York
03/19/2024
Cristiana viral en TikTok cuenta cómo Dios la rescató de las drogas
Sociedad

Cristiana viral en TikTok cuenta cómo Dios la rescató de las drogas

Jul 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cristina Baker, una cristiana exitosa en la plataforma de TikTok contó un gran testimonio sobre cómo Dios cambio su vida, informa Fox News.

Baker se hizo conocida en Internet luego de que promoviera un contenido basado en oraciones de 60 segundos.

Recientemente reveló su poderoso testimonio en el libro «Esperanza en 60 segundos: Encontrando al Dios de lo Imposible».

Baker dijo que tras vivir sumida en la pobreza y en los vicios, Dios la liberó y hoy solo tiene deseos de promover el evangelio.

La tiktoker manifestó que desde los 15 años volvió a vivir con su padre. Ambos residían en una choza en situación de indigencia.

Además, la joven arrastraba un gran dolor en su alma con el divorcio de sus padres, que se incrementó cuando su padrastro abusó de ella.

Baker comenzó a autolesionarse y dice que lo hacía para enmascarar su dolor.

En su testimonio, Baker contó que fue arrestada por posesión de drogas

Cambio

Cuando Cristina Baker tenía 24 años un pastor la invitó a su iglesia y allí conoció al Señor.

El primer día aceptó a Dios en su corazón. En ese momento la mujer se sintió libre de sus cargas emocionales.

«Yo estaba perdida. Pasé la mayor parte de mi vida haciéndome cosas horribles. Estaba huyendo de mi dolor. Ahora quería pasar el resto de mis días contándole a la gente lo que Dios había hecho por mí y cómo sanó mi corazón”.

Hoy, esto es lo que la cristiana está haciendo en sus redes sociales, siendo testigo del poder transformador del Evangelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:323

You cannot copy content of this page