15°C New York
04/25/2024
Danica McKellar de Los Años Maravillosos: “El Espíritu Santo ha estado conmigo durante tiempos difíciles”
Evangelismo Sociedad

Danica McKellar de Los Años Maravillosos: “El Espíritu Santo ha estado conmigo durante tiempos difíciles”

Jul 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz de Hallmark y GAC Family, Danica McKellar, dice que el Espíritu Santo la consoló durante una temporada reciente, cuando estaba de luto por la muerte de un familiar.

McKellar, en una publicación de Instagram el mes pasado, habló sobre su fe cristiana renovada a la luz de lo que llamó una «muerte súbita e inesperada» de un miembro de la familia. En abril, McKellar dijo que había «comenzado a ir a la iglesia», después de haber sido invitada por la también actriz, Candace Cameron Bure.

«Seré honesta, ha sido un momento muy difícil aquí… pero estamos aguantando», dijo sobre la pérdida del miembro de la familia. «La vida nos golpea a todos con desafíos de todo tipo en varios momentos. Solo recuerda que no estamos solos. El amor y la comodidad están a solo un respiro de distancia».

Animó a sus fanáticos a «cerrar los ojos, respirar profundamente y, al inhalar, sentir el amor de Dios». Ese amor, escribió, está «disponible para todos en todo momento si lo buscamos, sin importar cuál sea nuestra historia con la religión organizada».

«Ese amor y consuelo es *para ti*… No importa por lo que estés pasando, recibamos la nueva semana con entusiasmo y un sentido de aventura que proviene de invitar a nuevas experiencias y oportunidades para amar y servir a los demás», escribió.

“Encuentra todo eso en tu ALIENTO, porque así es como te conectas con el Espíritu. He tenido momentos de alegría en medio de esta tragedia, absolutamente por la conexión con Dios».

«Solía ​​sentirme incómoda con el término Espíritu Santo, y solía pensar en él como Amor Universal», escribió. «Al final del día, esas son solo palabras con prejuicios que hemos creado en nuestras cabezas basados ​​en la religión. Pero puedo decirles que el Espíritu Santo ha estado en mí y conmigo durante este momento difícil, y yo Estoy tan agradecida».

En mayo, McKellar había dicho que estaba «experimentando una relación con Dios y Jesús que nunca antes había tenido, y se siente milagrosa».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:314

You cannot copy content of this page