15°C New York
03/28/2024
EE.UU: Juez de la Corte Suprema advierte que la libertad religiosa está bajo ataque
EEUU PERSECUSIONES - EEUU Policial/Judicial Sociedad

EE.UU: Juez de la Corte Suprema advierte que la libertad religiosa está bajo ataque

Jul 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Samuel Alito, advirtió que la libertad religiosa está en peligro en todo el mundo.

“Es difícil convencer a las personas de que vale la pena defender la libertad religiosa si no piensan que la religión es algo bueno que merece protección”, dijo Alito, la semana pasada, en la Cumbre de Libertad Religiosa de Notre Dame en Roma.

El desafío para aquellos que quieren proteger la libertad religiosa en los Estados Unidos y en otros lugares es “convencer a las personas que no son religiosas de que la libertad religiosa merece una protección especial”, dijo, informa Christian Headlines.

“Eso no será fácil de hacer”, agregó Alito. Los comentarios de Alito fueron  informados por la Facultad de Derecho de Notre Dame, que organizó la cumbre.

“Si miramos alrededor del mundo hoy, vemos que personas de muchas religiones diferentes enfrentan persecución debido a su religión”, dijo Alito al mencionar Irak, Nigeria, Egipto y China. 

Por último, agregó: “La libertad religiosa está bajo ataque en muchos lugares porque es peligrosa para aquellos que quieren tener el poder completo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page