15°C New York
04/23/2024
Estudiantes palestinos representan obra de teatro matando judíos
ASIA Educación Israel ISRAEL - ASIA Persecuciones Sociedad

Estudiantes palestinos representan obra de teatro matando judíos

Jul 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una escuela secundaria palestina en Jerusalén Este causó polémica, por un video que muestra a los estudiantes realizando una obra de teatro que incluye una trama sobre el asesinato de judíos.

El video viral se subió a TikTok y mostraba a estudiantes disfrazados de pistoleros apuntando con armas a otros estudiantes con los ojos vendados que estaban de rodillas. Según informes, el incidente ocurrió en la Escuela Secundaria Anata en Jerusalén.

El político israelí de extrema derecha Itamar Ben-Gvir compartió el video en Twitter y afirmó que se suponía que uno de los estudiantes en la obra disfrazado de judío religioso era él, informa CBN News.

Además, creía que el estudiante lo estaba representando porque el estudiante vestía una kipá blanca, que él suele usar.

Ben Gvir argumentó que el incidente fue una incitación contra él personalmente y pidió a la policía que “tome medidas”.

“Un nuevo récord en incitación contra mí, así es como se ve una actuación de fin de año en una escuela en Jerusalén Este. Los estudiantes me ‘eliminan’ entre los aplausos de profesores y estudiantes«, tuiteó Ben Gvir.

Igualmente, agregó: «La incitación salvaje en la escuela no debe pasarse por alto, comienza con incitación y puede terminar en asesinato. Los instigadores y partidarios del terrorismo deben ser llevados ante la justicia”.

El Ministerio de Educación de Israel condenó el video, pero dijo que no podía tomar medidas. Porque la escuela está bajo el control de la Autoridad Palestina.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:450

You cannot copy content of this page