15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Exateo obtiene un carro a través de la oración y lo usa para evangelizar

Jul 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Curitiba, Brasil, un joven llamado Eric Cristofher contó su testimonio sobre cómo Dios le proveyó un carro para evangelizar, informó el sitio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Eric era ateo hasta que a los 20 años se convenció de la existencia del Padre al leer la Biblia. Luego de su conversión surgió en él un fuerte deseo de evangelizar.

También Eric comenzó a tener la idea de tener un carro para trabajar y utilizarlo como una herramienta de evangelización.

El joven le propuso un trato a Dios para acceder a un vehículo: «Dios, quiero tener un carro para servirte», asimismo dijo: «Si el Señor me da un carro, todas las canciones que suenen en él serán de Radio Novo Tempo”, una emisora cristiana. Dios escuchó sus oraciones y pudo comprar un auto.

El joven dice que el vehículo es de él y del Señor y asegura que el objetivo de tener un auto es utilizarlo para «evangelizar y salvar almas para el Reino de los Cielos”.

Segundo empleo       

Eric estaba buscando un nuevo empleo hasta que fue seleccionado para trabajar como conductor de una empresa de transporte.

Sin embargo, el cristiano iba a rechazar esta oferta laboral, porque tendría que trabajar los sábados, un día que dedica a Dios y a su familia.

La empresa tomó en cuenta la fe de Erick y le dio un contrato con el sábado libre.

Actualmente, Eric conduce por las calles de Curitiba mientras desempeña sus dos trabajos y utiliza su vehículo para llevar la Palabra de Dios.

El joven dice que en una oportunidad un hombre le pidió que lo llevara a un lugar donde venden drogas, él le habló sobre Dios y lo impactó tanto que desistió de ir al sitio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:294

You cannot copy content of this page