15°C New York
04/19/2024
Gobernador de Kentucky pide oración por afectados en inundaciones
EEUU EVANGELISMO - EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Gobernador de Kentucky pide oración por afectados en inundaciones

Jul 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las intensas lluvias en Kentucky, EE.UU están dejando graves estragos en la región, de la cual ya se han reportado muertos, cientos de personas sin hogar y propiedades dañadas.

Andy Beshear, gobernador de Kentucky, ha dado los reportes por medio de su cuenta en Twitter, ha emitido las distintas alertas debido a que las lluvias no cesan y la cantidad de fallecidos podría seguir creciendo.

«Actualmente estamos viviendo una de las peores y más devastadoras inundaciones de la historia de Kentucky», dijo Beshear, informa CBN News.

Al menos 15 personas han muerto después de que las lluvias devastaran partes del este de Kentucky el jueves y ese número de muertos podría aumentar. La rápida subida del agua convirtió las carreteras en ríos.

Los residentes de la pequeña ciudad de Elkhorn City, de 1.000 habitantes, dicen que son las inundaciones más altas que jamás hayan visto.

«Todo ha desaparecido», dijo una mujer de Kentucky después de nadar hasta ponerse a salvo desde su casa inundada.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia ahora más lluvias, que amenazan muchas partes de Kentucky junto con zonas de Virginia y Virginia Occidental.

A medida que los daños aumentan, los funcionarios de todo el estado están pidiendo oraciones para las personas afectadas por las mortales inundaciones.

«Pedimos a todo el mundo que ore. Hay mucha gente ahí fuera que necesita ayuda, que está realmente asustada ahora mismo. Y estamos haciendo lo mejor que podemos para llegar a todos y cada uno de ellos», dijo Beshear.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:316

You cannot copy content of this page