15°C New York
03/28/2024
Hombre ataca a evangelista y luego acepta el amor de Dios
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Hombre ataca a evangelista y luego acepta el amor de Dios

Jul 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video de un hombre atacando al evangelista callejero, David Llyn, en Reino Unido, pero luego sucede algo increible.

En el inicio del video se observa al predicador callejero compartiendo la Palabra de Dios. En ese momento aparece un hombre violento diciendo: «Haces un maldi** culto ¿Por qué predicas? ¿Por qué predicas tu maldi** religión?».

Ante eso, el evangelista le dice: «Por qué gritas? Después el hombre violento le pregunta ¿De dónde eres? Y Llyn afirma: «Yo soy de este planeta tierra, pero pertenezco al Reino de Dios«. (Ver video aquí).

Tras esas palabras, el hombre se pone un poco más agresivo y empieza a empujar a algunos de los presentes. Al ver eso el Llyn le predica:

«Debes entender que serás juzgado e irás al infierno, debido a tus acciones. Con toda la ira y enojo que llevamos por dentro. Hay algo dentro tuyo que te está diciendo que lo que predicamos es verdad», dijo.

Igualmente, agrega: «Por eso no puedes seguir tu camino, lo sabes y por eso tu enojo, alguien está tocando tu corazón. Sabes que es verdad, y la verdad te hará libre, si tú aceptas la verdad serás libres».

Al escuchar esas palabras, el hombre se emociona y cambia de actitud completamente. Luego, escucha la predicación completa.

Por último, el predicador lo invita a recibir el amor de Dios, el hombre muy emocionado lo acepta, y le da un abrazo a Llyn.

@justicia_y_verdad #predicadores #violento #Jesus #jovenescristianos #cristianos ♬ Sad Emotional Piano (main version) – DSproductions

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:307

You cannot copy content of this page