15°C New York
03/19/2024
Hombre confía en Dios arriesga su vida para salvar a motociclista
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Hombre confía en Dios arriesga su vida para salvar a motociclista

Jul 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que se registrara un accidente de tránsito en una autopista de Riverside California, un motociclista impactó, un vehículo que estaba volcado, y como resultado, este fue a parar, en medio de la autopista.

El héroe de la historia de nombre David Pride, mientras grababa la escena, rápidamente se fue al hombre golpeado, para poder socorrerlo, debido a que estaba en medio de la autopista, sin importarle que literalmente, todo estuviera oscuro.

Pride al principio solamente gritaba, al ver el choque, pero luego se dirigió al herido para evitar que una tragedia mayor sucediera.

Medios locales entrevistaron a Pride, y el comentó, que confió en que Dios, lo guardaría a él y el que estaba tendido en el pavimento, en medio del peligro.

“En ese momento estoy como, está bien. Dios quiere que vivas, déjame ir a buscarte, Dios se asegurará, de que estés bien, si salgo a buscarte”, dijo a CBS Los Angeles.

Dentro de todo el hecho, una persona falleció, y otras dos resultaron heridas, por el choque que se originó en cadena; para sorpresa de muchos, el motociclista, solo tuvo una fractura de muñeca.

“Realmente quiero agradecerte por lo que hiciste, usted arriesgó su vida, sacándome del camino. Realmente lo aprecio”, le expresó en el video.

El rescatista instó a otros a que pudieran hacer lo mismo, de encontrarse en su misma situación. “Simplemente tenía que hacerlo”, dijo sobre el hecho que vivió.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page