15°C New York
04/25/2024
Hombre sana de enfermedad que le impedía predicar: «Sentí el poder del Espíritu Santo»
Evangelismo Sociedad

Hombre sana de enfermedad que le impedía predicar: «Sentí el poder del Espíritu Santo»

Jul 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cristiano Bill Poole de Estados Unidos sufrió del Síndrome Post-Polio (PPS) por casi una década, enfermedad que le impedía predicar el Evangelio.

A Bill se le diagnosticó con la enfermedad incurable después de un accidente automovilístico en 2013. El síndrome debilitó a Bill, causándole fatiga extrema, atrofia muscular y dificultad para hablar, tragar y respirar.

Como ministro de la Asamblea de Dios de New Stanton, Pensilvania, Bill vio terminar su ministerio debido a la polio, informa News AG.

“Me debilité tanto que apenas podía abrir una botella de agua. Ya no podía cantar, predicar estaba fuera de discusión y tragar se estaba volviendo cada vez más difícil”, testificó.

Además de que su cuerpo se debilitaba, Poole sufría de un dolor constante e insoportable, en el que la medicación no surtía efecto. Su condición empeoró tanto que ya no pudo asistir a los servicios.

“Nos mantuvimos en contacto por correo electrónico porque simplemente no se sentía lo suficientemente bien como para ir a la iglesia. Hubo momentos en que comenzó a ahogarse y no podía respirar”, explicó el pastor Ron Ingelido.

Un paso de fe

Cuando la medicina no tuvo solución para su enfermedad, Bill confió en el Doctor of Doctors para curarlo. En mayo de este año, envió un correo electrónico a su pastor diciéndole que daría un paso de fe.

“Me dijo que iba a ir a la iglesia el domingo y que sabía que Dios lo sanaría”, recordó Ron.

En ese servicio, Bill caminó hacia el altar, apoyado en su bastón, en el momento del llamado a orar por él.

“Nos reunimos a su alrededor y estaba orando con tanto fervor. Luego, las lágrimas comenzaron a rodar por su rostro, y se podía sentir que él y Dios estaban teniendo un momento, ¡ese momento en que Dios lo tocó y lo sanó allí mismo!”, clamó el pastor Ron.

Sanación milagrosa

Bill informó: “Sentí el poder del Espíritu Santo como nunca antes. Pude sentir una carga de poder tan fuerte que casi me derriba”.

El cristiano fue sanado en el altar y regresó a su lugar caminando normalmente. “Ya no necesito esto”, declaró Bill, mientras le entregaba su bastón a su esposa.

Cuando volvió al médico, la desaparición del síndrome sorprendió a todos. El personal médico no puede explicar cómo se recuperó la fuerza de Bill y cómo ya no tenía problemas para respirar, hablar o tragar.

“Bill me dijo que uno de sus médicos estaba tan sorprendido que dijo: ‘¡Necesito volver a la iglesia!’”, dijo el pastor Ron.

Ahora, Bill se las arregla para ir a la iglesia dos veces y ha estado testificando sobre su sanidad sobrenatural.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page