EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Hombre que sobrevivió a aneurisma dice que vio las manos de Dios sanándolo

Spread the love

Una niebla dorada lo envolvió y tuvo una visión. “Un par de enormes manos doradas vino hacia mí. Sus dedos o sus manos tocaron mi cuerpo”.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jerry Schofield de EE.UU, estuvo a punto de morir de un aneurisma, conocido como el «asesino silencioso», pero las poderosas manos de Dios estaban sobre él.

En 2010, Jerry de repente se sintió mal en casa. Náuseas, fue al baño y terminó cayendo al suelo. Su esposa Carol vino a verlo y le preguntó qué estaba pasando, informa God TV.

El hombre respondió: “Me estoy muriendo”, y luego se desmayó. Carol llamó al 911 y también llamó a un centro de intercesión para orar por su esposo.

En el hospital, los médicos descubrieron que el hombre había sufrido la ruptura de un aneurisma de la aorta abdominal y estaba al borde de la muerte. 

El equipo médico le dijo a la familia que se despidieran de Jerry, porque las posibilidades de supervivencia a la cirugía eran bajas.

Poder de la oración

Pero Carol se aferró a la oración, creyendo que el Señor podía salvar a su esposo. Pidió ayuda a las iglesias para interceder por un milagro. Mientras tanto, durante la cirugía, Jerry estaba teniendo un encuentro sobrenatural con Dios mismo.

Una niebla dorada lo envolvió y tuvo una visión. “Un par de enormes manos doradas vino hacia mí. Sus dedos o sus manos tocaron mi cuerpo”, recordó.

Sintiendo una infusión de calor proveniente de sus manos, Jerry escuchó una voz: “No te preocupes. Ha estado bien. Vivirás mucho tiempo. Nunca tendrás ningún dolor por ello”.

“Sabía que era la voz de Dios. No puedo hablar de eso sin llorar. Porque sabía que era Dios y sus ángeles velando por mí”, testificó emocionado.

El hombre se sometió al procedimiento y sobrevivió milagrosamente, desafiando el diagnóstico médico.

“Todos oraban tanto como podíamos. Decimos ‘gracias’ a Dios, alabándolo por tener a Jerry de regreso”, dijo Carol.

Y Jerry agregó: «Dios puede hacer cualquier cosa, porque me lo ha demostrado», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:87

You may also like

EEUU Policial/Judicial Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Seis personas son asesinadas en una escuela cristiana en Tennessee

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un joven de 28 años de Nashville disparó fatalmente a tres niños y tres adultos el lunes en una escuela primaria cristiana privada, dijeron las autoridades, dejando escritos y mapas detallados de la escuela y sus protocolos de seguridad.

En el último episodio de violencia armada que ha devastado a las familias y comunidades estadounidenses, el agresor abrió fuego poco después de las 10 a. m. dentro de la Escuela Covenant, que pertenece a la Iglesia Presbiteriana Covenant, en el próspero vecindario de Green Hills, donde los niños desde preescolar hasta sexto grado acababan de comenzar su última semana completa de clases. Clases antes de Semana Santa.

Todavía están surgiendo detalles sobre las seis personas que murieron en este tiroteo masivo este lunes…

Post Visitors:30
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Nayib Bukele dice que Dios es quien lo dirige

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una entrevista realizada al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en donde un entrevistador le preguntó acerca de su fe, el mandatario aseguró, que Dios es quien lo dirige.

“Pero es que Dios esta aquí”, dijo. “Dios está aquí en este set. No puedes limitar a Dios en un edificio, porque Dios está también aquí. Dios está en nuestra casa, dentro de nuestros corazones, dirigiendo mi lengua ahorita. Cuando yo estoy hablando, Dios me está dirigiendo”, expresó, entre las múltiples interrogantes de su entrevistador.

De igual forma, cuando el presentador le preguntó directamente, que, si cree en Dios y Jesús, Bukele le respondió muy seguramente, “por supuesto”.

“Yo en lo personal, creo que es más importante, la relación directa…

Post Visitors:74
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Líder de iglesia llama a pastores liberales: “Hijos del diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de la Iglesia Cristiana, Alianca en Niteroi, (en Río de Janeiro), Renato Vargens, criticó a los “pastores liberales” de las iglesias, diciendo que son “hijos del diablo”.

El pastor aseguró en una publicación en redes sociales, que estos teólogos, mienten al decir que son evangélicos, pero defienden un “falso Cristo”, un “falso amor”, y un “falso dios”, engañando a los incautos, según informa Fuxico Gospel.

Para el líder, estos pastores son “hijos del diablo”, pervertidores de los caminos del Señor, y para él, no quedaran impunes el día del juicio.

Estas declaraciones del pastor, causaron controversia en las redes sociales, y dividieron la opinión de muchos.

Vargen, es conocido por sus…

Post Visitors:60
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Meteorólogo ora en vivo mientras transmitía la trayectoria del tornado en EE. UU.

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un noticiero en WTVA, este pasado viernes (24), un meteorólogo local de Mississippi, hizo una oración en vivo, por las personas que se encontraban, en la trayectoria del tornado en Estados Unidos.

El Meteorólogo Matt, hizo una pausa, y oró para que Dios, protegiera a los residentes de la ciudad, y ordenó a los espectadores, que se refugiaran en un lugar seguro, informa Guiame.com.

Matt, había estado siguiendo el tornado, desde la pantalla de su rastreador de tormenta, cuando vio que el desastre, se acercaba a la ciudad de Amory (en Misisipi), y dijo: “Querido Jesús, por favor, ayúdales. Amen”, expresó.

El video de la transmisión, fue compartido en Twitter, y ya tiene más de…

Post Visitors:84
Read More