15°C New York
03/29/2024
Hombre que sobrevivió a aneurisma dice que vio las manos de Dios sanándolo
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Hombre que sobrevivió a aneurisma dice que vio las manos de Dios sanándolo

Jul 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jerry Schofield de EE.UU, estuvo a punto de morir de un aneurisma, conocido como el «asesino silencioso», pero las poderosas manos de Dios estaban sobre él.

En 2010, Jerry de repente se sintió mal en casa. Náuseas, fue al baño y terminó cayendo al suelo. Su esposa Carol vino a verlo y le preguntó qué estaba pasando, informa God TV.

El hombre respondió: “Me estoy muriendo”, y luego se desmayó. Carol llamó al 911 y también llamó a un centro de intercesión para orar por su esposo.

En el hospital, los médicos descubrieron que el hombre había sufrido la ruptura de un aneurisma de la aorta abdominal y estaba al borde de la muerte. 

El equipo médico le dijo a la familia que se despidieran de Jerry, porque las posibilidades de supervivencia a la cirugía eran bajas.

Poder de la oración

Pero Carol se aferró a la oración, creyendo que el Señor podía salvar a su esposo. Pidió ayuda a las iglesias para interceder por un milagro. Mientras tanto, durante la cirugía, Jerry estaba teniendo un encuentro sobrenatural con Dios mismo.

Una niebla dorada lo envolvió y tuvo una visión. “Un par de enormes manos doradas vino hacia mí. Sus dedos o sus manos tocaron mi cuerpo”, recordó.

Sintiendo una infusión de calor proveniente de sus manos, Jerry escuchó una voz: “No te preocupes. Ha estado bien. Vivirás mucho tiempo. Nunca tendrás ningún dolor por ello”.

“Sabía que era la voz de Dios. No puedo hablar de eso sin llorar. Porque sabía que era Dios y sus ángeles velando por mí”, testificó emocionado.

El hombre se sometió al procedimiento y sobrevivió milagrosamente, desafiando el diagnóstico médico.

“Todos oraban tanto como podíamos. Decimos ‘gracias’ a Dios, alabándolo por tener a Jerry de regreso”, dijo Carol.

Y Jerry agregó: «Dios puede hacer cualquier cosa, porque me lo ha demostrado», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page