15°C New York
04/20/2024
Inglaterra: Retiran cargos contra anciana que oraba en las calles
EUROPA PERSECUSIONES - EUROPA Sociedad

Inglaterra: Retiran cargos contra anciana que oraba en las calles

Jul 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía de Inglaterra retiró los cargos contra una anciana de 76 años que oraba en las calles en medio de los cierres locales por Covid-19.

Rosa Lalor fue detenida mientras oraba cerca de un centro abortivo. La policía se la llevó detenida después de acusarla de promover oraciones en contra de la interrupción del embarazo, además la multaron con aproximadamente $ 200 dólares.

Según los policías, Lalor estaba desobedeciendo las ordenanzas contra el Covid-19.

El grupo legal cristiano ADF UK, apoyó el caso de la detención de Lalor y consiguió la victoria.

La policía no solo retiró los cargos, sino que acordó con ella que tiene derecho a orar en espacios públicos sin importar las restricciones impuestas por la pandemia.

“Estoy encantada de que la fiscalía finalmente haya retirado este cargo después de una larga y agotadora batalla por la justicia”, expresó la mujer.

Por su parte,  Jeremiah Igunnubole, asesor legal de ADF UK y representante de la Sra. Lalor, expresó que con este caso se muestra como cada vez más la intolerancia religiosa se hace presente en la sociedad y cómo la fe cristiana es considerada como “ofensiva” para la sociedad.

“Estamos encantados de celebrar una victoria para Rosa, pero es profundamente lamentable que esta mujer respetuosa de la ley haya sido sometida a procesos penales angustiosos y prolongados en primer lugar, sin duda debido a su postura pro-vida”, indicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page