15°C New York
03/28/2024
Juan Luis Guerra revela su forma más genuina de alabar a Dios
Evangelismo Música Cristiana Sociedad

Juan Luis Guerra revela su forma más genuina de alabar a Dios

Jul 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Juan Luis Guerra reveló recientemente sus formas de adorar a Dios a través de la música y como la pandemia le ha hecho replantear el verdadero valor de la fe en este tiempo.

Durante una entrevista el cantante comentó como la pandemia le hizo afianzar su fe en Cristo y saber que en el tiempo actual este aspecto en la vida es de gran importancia, informa El Periódico.

“Claro que fue un periodo de meditación y replanteamiento, de conocer cuan efímero y frágil es el hombre cuando solo confía en sus fuerzas. Y de saber que en todo momento necesitamos la fe más que el oro y la plata”, explicó Guerra.

Por otro lado, el artista expresó que la conexión entre la melodía alegre y las alabanzas se fusionan perfectamente en la Palabra de Dios.

“Si leemos con detenimiento el Salmo 150, nos damos cuenta de que la alabanza es una gran celebración”, destacó.

El cantante considera que el ritmo de merengue de su país, República Dominicana, combinada con alegría y esperanza es la mejor forma que tiene de rendir alabanza al Señor.

“Nos habla de instrumentos de percusión, de cuerdas y de vientos, y termina diciéndonos: ¡que todo lo que respire alabe al Señor! Como dominicano, creo que mi forma más genuina de alabanza al Señor Jesús es un merengue”, afirmó.

Por último, agregó: “La única fe verdadera y genuina es la que tenemos en Él, no en los hombres. Los hombres cambian y Jesús es el mismo hoy, ayer y por los siglos”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:424

You cannot copy content of this page