15°C New York
04/19/2024
Juan Manuel Vaz revela 4 ídolos que debemos matar en nuestra vida
Pastor Sociedad

Juan Manuel Vaz revela 4 ídolos que debemos matar en nuestra vida

Jul 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su canal de YouTube el pastor Juan Manuel Vaz reveló 4 ídolos de estos tiempos que debemos matar de nuestro corazón y vidas.

«El primero de todos, el mayor ídolo de todos para mí es el ‘Yo‘. El ídolo del ego, solemos tener la tendencia de ponernos a nosotros mismos por delante de Dios en todas las cosas», dijo Vaz. (Ver video aquí)

El pastor agregó que debemos matar el ‘Yo‘ dentro de nosotros. Para empezar a tener presente que quien debe reinar y ser el principal objetivo de adoración y motivo de nuestra existencia debe ser Dios, el Todopoderoso.

«El segundo muy común en nuestros tiempos, el dinero. Sabemos que el dinero mueve a muchas personas, las personas ven en el dinero una fuente de confianza, creen que el dinero les va a dar seguridad, paz y confianza», explicó.

Igualmente, añadió: «Nosotros estamos relacionando toda la protección y cuidado con el dinero. Y eso es un problema cuando se trata del creyente«.

Luego, señaló que nuestro proveedor es el Señor, quien nos dice, ‘buscad primero el Reino de Dios y su justicia y las otras cosas te serán añadidas’.

«El tercer ídolo de nuestros tiempos es el sexo con claridad. Vivimos en una cultura sexualizada, mira los bailes, las canciones, las películas, las series. El sexo se ha vuelto un ídolo para nosotros», afirmó.

Asimismo, dijo que el sexo se ha vuelto un ídolo en estos tiempos. «El sexo es perfecto cuando se hace de la manera que Dios ha determinado. Pero se ha vuelto un ídolo de masas», expresó.

«El cuarto ídolo de nuestro tiempo para mí es el ídolo de los personajes. Defienden lo indefendible de muchos personajes, la gente se te tira al cuello, defienden a sus ídolos con uñas y dientes. Eso es común en nuestros días», reveló.

Explicó que la gente que pasa noches sin dormir, muchas horas en una fila con sol y lluvia, están en una actitud de adoración y veneración que solo se le debe dar al Señor Todopoderoso.

«La idolatría es pecado, el Señor condena la idolatría. Si el dinero, el sexo, el yo o alguna persona se ha vuelto un ídolo en tu corazón mátalo. Mediante oración y ayuno destrózalo», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:444

You cannot copy content of this page