15°C New York
03/28/2024
Más de 1400 personas aceptan a Jesús en los Países Bajos
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Más de 1400 personas aceptan a Jesús en los Países Bajos

Jul 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Europa está en la cúspide de un nuevo renacimiento en Jesús: Ese ha sido el mensaje y el clamor de muchos líderes religiosos en los últimos años. 

Algo de esto se hizo realidad en el evento Awakening Europe, que movilizó a evangelistas callejeros y fue testigo de cientos de salvaciones y sanaciones. Personas de más de 60 países asistieron a Awakening Europe el pasado fin de semana, del 14 al 17 de julio. 

Más de 1400 personas aceptaron a Jesús en los días de movilización evangelizadora y también en los días del evento, realizado en el estadio Rotterdam Ahoy, en Países Bajos (Holanda).

Tener miles de decisiones por Cristo en poco tiempo es inusual en una Europa cada vez más secularizada, informa Guiame.

Así se explica en la propuesta de Awakening Europe, que llevó el tema “The Call Back”, que se traduce como “A Chamada de Volta”.

“Durante cientos de años, los misioneros han llevado el Evangelio desde Europa hasta los confines de la tierra”, explica el movimiento en su sitio web. “Ahora el continente que envió a estas personas tiene una gran necesidad de Jesús nuevamente”.

“Toda gloria al Señor por lo que solo Él pudo haber hecho. Ahora llevemos esto a toda Europa. Esta semana marcó mi vida”, dijo el líder de Awakening Europe, Ben Fitzgerald, en Instagram el miércoles.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page