15°C New York
04/23/2024
Más de 3000 personas aceptan a Jesús en festival cristiano en Inglaterra
Evangelismo Sociedad

Más de 3000 personas aceptan a Jesús en festival cristiano en Inglaterra

Jul 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Decenas de miles de personas asistieron al Festival Manchester el fin de semana pasado. La misión cristiana más grande y los organizadores informaron que 3472 respondieron al Evangelio.

El evento de tres días en el Parque Wythenshawe de la ciudad fue organizado por iglesias locales en asociación con The Message Trust y la Asociación Luis Palau, informa Christian Today.

Fue precedido por 18 meses de trabajo en la ciudad que combinó compartir la fe con proyectos de acción social. The Message Trust informa que cientos respondieron al Evangelio como resultado de estos proyectos.

Más de 65 mil personas asistieron al Wythenshawe Park para el festival, que se realizó de forma gratuita. Contó con una feria divertida, una zona de juegos, deportes extremos y música de Matt Redman y Lecrae, entre otros. 

Un asistente al festival le dijo a un voluntario: «Háblame de Jesús, necesito conocerlo». 

Como parte del seguimiento en las próximas semanas, los organizadores conectarán a aquellos que respondieron al Evangelio con una iglesia local y recursos cristianos adicionales. 

Evangelización positiva

«Esta fue una misión a una escala que no se había visto en una generación», dijo Andy Hawthorne, director ejecutivo y fundador de The Message Trust.

«Solo el fin de semana pasado, más de 65 mil personas escucharon sobre el amor de Jesús por ellos y más de 3,400 respondieron a las buenas noticias que escucharon», explicó.

Igualmente, agregó: «De esto se trataba el Festival Manchester: presentar a la gente a Jesús y ver vidas cambiadas tanto ahora como para la eternidad. Sinceramente, creo que llegamos a ser parte de algo enorme que Dios está haciendo».

Andrew Palau de la Asociación Luis Palau dijo: «Como siempre es el caso, cuando la Iglesia se reúne en unidad, sirviendo a la ciudad, animando al cuerpo y proclamando las buenas nuevas con valentía, suceden grandes cosas. Y eso es exactamente lo que vimos aquí en Manchester»

«Amo el Reino Unido y amo servir a la región con nuestros muchos amigos y socios ministeriales. Muchas gracias a The Message Trust y a todos los socios de la iglesia local por invitar a la Asociación Luis Palau a ayudar con este esfuerzo de toda la ciudad», agregó.

Por último, señaló: «Qué alegría ver las muchas vidas cambiadas a través de la proclamación de la palabra de Dios», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:381

You cannot copy content of this page