15°C New York
04/25/2024
Más de 32 millones de Biblias se distribuyeron en el mundo en 2021
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Más de 32 millones de Biblias se distribuyeron en el mundo en 2021

Jul 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Si bien los desafíos para la distribución de Biblias han aumentado con la pandemia, esta misión no se detuvo en 2021. Según las Sociedades Bíblicas Unidas (UBS), ha habido un aumento del 5,5% en la cantidad distribuida. 

Según datos de la organización, el año pasado se distribuyeron alrededor de 32,6 millones de ediciones completas de la Biblia. En 2020, UBS informó un número ligeramente inferior: 30,9 millones de copias.

Vale la pena mencionar que alrededor del 20% de todas las Biblias completas distribuidas fueron descargadas de Internet, informa Evangelical Focus.

Según el informe de la organización, la distribución de ediciones digitales de la Biblia “está jugando un papel cada vez más importante, especialmente en regiones que están en crisis”. 

La Sociedad Bíblica de Mozambique, por ejemplo, dijo que pudo proporcionar 51 mil ejemplares de la Biblia digital , incluso en medio de desastres naturales y ataques terroristas sufridos por el país.

Incluso mientras celebran el crecimiento de esta misión de llevar el Evangelio a las naciones , muchas Sociedades Bíblicas destacan los desafíos que enfrentan. 

Una de las preocupaciones es por las personas que no saben leer. “Nuestra formación en alfabetización ayuda a alrededor de 100 mil personas en todo el mundo cada año a aprender habilidades básicas de lectura y escritura», afirman.

“Queremos eliminar las barreras entre las personas y su capacidad de interactuar con la Biblia ”, concluyen. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page