15°C New York
04/25/2024
Matrimonios y religiosos entres los menos afectados por la infelicidad en EE.UU
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Matrimonios y religiosos entres los menos afectados por la infelicidad en EE.UU

Jul 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un análisis reciente del Instituto de Estudios Familiares indicó que los matrimonios experimentaron un menor crecimiento en los grupos de personas infelices en Estados Unidos.

Según el informe presentado por el Instituto de Estudios de la Familia, en 2021, la infelicidad se disparó hacia arriba en menores y mayores de 35 años.

El 22 % de los mayores de 35 años y el 30 % de los menores de 35 años indicaron no ser tan felices.

Por lo general, la tendencia de los grupos de personas infelices rondaba entre el 18 % de los estadounidenses mayores de 35 años y 16 % menores de 35.

Sin embargo, el estudio indicó que las personas casadas vieron aumentar su infelicidad solo ocho puntos porcentuales en comparación con los 18 puntos porcentuales de las personas solteras.

“El matrimonio, entonces, sirvió como un valioso amortiguador contra la infelicidad”, explicó el autor Lyman Stone.

Además, el estudio demostró que la asistencia a la iglesia y la religiosidad también eran un protector.

El grupo que experimentó el aumento porcentual más bajo en la infelicidad fueron las personas que asistieron a servicios religiosos al menos dos veces al mes.

Entre estas personas, la infelicidad solo aumentó en  cuatro puntos porcentuales, en comparación con un aumento de 15 puntos porcentuales entre las personas que asisten a la iglesia con menos frecuencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page