15°C New York
04/18/2024
Misionero: “Lo que define el fin de los tiempos es la Iglesia sometida a la Gran Comisión”
Sociedad

Misionero: “Lo que define el fin de los tiempos es la Iglesia sometida a la Gran Comisión”

Jul 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cada vez que aumenta la intensidad y el número de terremotos, la gente habla más de “tiempos finales”. Lo mismo ocurre con los tsunamis y otros desastres naturales, guerras y pandemias.

Pero, ¿qué define realmente el fin de los tiempos? Según el misionero y líder del movimiento “Voces y Truenos”, Fábio Coelho , el fin de los tiempos está bien definido por la Biblia, en Mateo 24.14.

En una entrevista con Douglas Gonçalves de JesusCopy, explica que el texto bíblico es muy enfático y no deja lugar a dudas: “Y este evangelio del Reino será predicado en todo el mundo para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin” . 

¿Qué define el final?

Según las Escrituras, Fábio aclara: “Lo que define el fin no es un terremoto, un cataclismo, una pandemia, una guerra o un huracán”, dijo, recordando que Jesús señaló todo eso como “señales del fin”. 

“Lo que define el fin es la acción de la Iglesia sometida a la Gran Comisión”, subraya. El término “Gran Comisión” se refiere al mandato que Jesús dio a los apóstoles de ir y hacer discípulos por todo el mundo. Esta es una orden para todos los cristianos: predicar el Evangelio a todo el mundo, es decir, a todas las etnias.

“Cuando eso suceda, cuando el Evangelio del Reino sea testificado en cada etnia de la tierra y cuando haya un remanente que invoque el nombre del Señor en todas partes, entonces llegaremos al tiempo del fin y Jesús regresará”, dijo. explicado. 

¿Por qué dedicar tu vida a evangelizar a la gente?

“¿Cuál es el propósito de todo esto? Para que el Reino de Dios venga permanentemente a la tierra y transforme todas las cosas”, respondió.

Douglas recordó la profecía de que la gloria del Señor cubriría toda la tierra. “Realmente me gusta la definición de gloria como reputación: la reputación de Dios conocida en toda la tierra a través de sus hijos e hijas”, citó. 

“ Toda lengua confesará y toda rodilla se doblará , porque Él es el Señor. Por eso predicamos el Evangelio”, continuó Douglas.  “Estar en misión es trabajar para que la fama de Jesús crezca en las naciones de la tierra y eso es maravilloso”, agregó Fábio.

“El fin está relacionado con la fidelidad de la Iglesia”, resaltó según publica la revista brasileña Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page