15°C New York
04/25/2024
Mujer abandona el islam y se convierte a través de una canción cristiana
Sociedad

Mujer abandona el islam y se convierte a través de una canción cristiana

Jul 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer de Indonesia llamada Tari, contó su testimonio sobre cómo dejó de ser musulmana y se convirtió al cristianismo por una canción cristiana, informa Christian Today.

La mujer dijo que su viaje al cristianismo comenzó en la secundaria cuando escuchó en la televisión una canción que le daba paz.

La canción decía: “No con oro y plata, tú me redimiste con tu amor y sacrificio».

Tari dijo que sintió tanta paz escuchando la canción, que luego buscó canciones relacionadas a esa.

Luego se motivó a ingresar en Google la palabra Isa al-Masih (el nombre dado a Jesús en el Corán.

La mujer comenzó a pedirle dirección a Dios, pero paralelamente cumplía con sus actividades como musulmana.

Posteriormente, Tari tuvo dos sueños con un extenso camino, donde al final se encontró al Señor, quien le dijo: «Yo soy el camino, la verdad y la vida».

Tari pudo hallar en Internet que estas palabras venían del versículo Juan 14:6. “Se me pone la piel de gallina al recordar ese momento”, dice señalando su brazo.

Posteriormente, Tari comenzó a ir a la iglesia con su tío cristiano y fue entonces que decidió convertirse en cristiana y bautizarse.

Rechazo

Tari portaba un collar que hacía referencia al cristianismo, apenas sus amigos lo notaron, la criticaron por ello y se lo quitaron.

Temiendo lo peor, Tari guardó su certificado de bautismo y no le dijo nada a sus padres sobre su conversión.

Sin embargo, mientras estaba fuera de la ciudad, su madre encontró su certificado de bautismo, y la llamó inmediatamente.

Tari decidió no volver a casa y se quedó en casa de una mentora cristiana.

Los socios locales de la organización benéfica Puertas Abiertas se mantienen en contacto con Tari y la apoyan a través de la oración y el aliento.

Tari espera que algún día pueda volver a enfrentarse a su madre y su familia. Sin embargo, ella dice que aún no está lista para hacer eso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:280

You cannot copy content of this page