15°C New York
04/24/2024
Mujer con tumor cerebral ve a Jesús en el hospital: «Él sanó mi cuerpo»
EEUU Evangelismo EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Mujer con tumor cerebral ve a Jesús en el hospital: «Él sanó mi cuerpo»

Jul 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer con un tumor cerebral fue llevada de urgencia a la mesa de operaciones, a pesar de que había riesgos. En el hospital tuvo una visión de Jesús y se recuperó milagrosamente sin secuelas.

“Vi a Jesús y Él me llevó al pie de la cruz”, dijo Christa Grant sobre su tiempo en el hospital, informa CBN News.

“Le pregunté a Jesús: ‘¿Por qué hay tanto dolor en el mundo?’ Me mostró una caja negra y dijo que representaba todas las formas en que los cristianos lo limitaban. Jesús me hizo una sola pregunta: ‘¿Le dirás esto al mundo?’ Y luego dije: ‘¡Sí, lo haré!’”, testificó.

Tres años antes, Christa había notado que estaba perdiendo la memoria y la energía. La maestra, que ahora tiene 62 años, pensó que eran solo signos de “vejez”. A principios de 2021, las actividades cotidianas normales se convirtieron en un desafío para Christa. 

Con cada vez más dificultad para hablar, comer, beber y ver, Christa fue llevada al hospital y pronto llegó el diagnóstico: tenía un tumor cerebral, que podía romperse en cualquier momento y necesitaba ser extirpado con urgencia.

Christa debió trasladarse en avión a un hospital en Dallas, Texas, y en el camino dijo una oración. “Fue la primera vez que oré. Le dije: ‘Tu voluntad. Tu voluntad, Dios. Sea cual sea tu voluntad’”, explicó.

Respuesta de Dios

La cirugía tomaría hasta 10 horas y había grandes riesgos, incluso una extirpación exitosa del tumor podría dejar a Christa con secuelas.

Apenas unas horas después de la cirugía, se despertó hablando. Tocada por el poder de Dios, Christa no sintió dolor y su cerebro funcionó bien. “Estaba caminando, hablando, alabando a Dios”, recuerda.

Ella y su familia dan crédito a Dios por su sanidad. “El poder de la oración es saber y creer que Dios te está escuchando y que Él suplirá tu necesidad, sea cual sea», señaló el esposo.

Hoy, Christa ha vuelto a sus actividades diarias, enseñando a sus alumnos y cumpliendo su promesa, contándoles a todos sobre el poder y el amor de Dios

“Mira lo que hizo el Señor: sanó mi cuerpo, tocó mi mente, me salvó justo a tiempo. Ahora, tengo el amor abrumador y sobrenatural de Jesús que no se puede contener”, concluyó Christa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:265

You cannot copy content of this page