15°C New York
04/20/2024
Pastor gana batalla judicial tras luchar contra restricciones al culto
EEUU PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

Pastor gana batalla judicial tras luchar contra restricciones al culto

Jul 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor canadiense Artur Pawlowski ganó una batalla judicial en donde estuvo implicado por realizar cultos en medio de las prohibiciones que el gobierno de Alberta tomó para reducir los contagios por Covid-19, informa The Christian Post.

El pastor es conocido por ser arrestado en múltiples ocasiones por enfrentarse a las autoridades para seguir realizando servicios en la iglesia.

La decisión que intentaba declarar a Pawlowski como persona ilegal en Alberta, Canadá, no tuvo efecto.

El pastor se encontraba con su hermano cuando fue acusado de no obedecer los mandatos de protección contra el Covid.

Tras el fallo a favor de Pawlowski, los Servicios de Salud de Alberta deberán pagarle a él y a su hermano David, la cantidad de $15.733 dólares.

El fallo dice que las multas pagadas también deberán ser reembolsadas.

El pastor manifestó sus impresiones luego de conocer el resultado del caso: “Por fin algo positivo, algo bueno está pasando. Es una gran noticia, no solo para nosotros. Esta es una gran noticia para los canadienses, porque si me caigo, si mi hermano se cae, si Chris Scott se cae, entonces tú eres el próximo”.

El pastor se refirió al caso de su amigo Christopher Scott, quien pasaba por un caso parecido y también ha salido favorecido con su reciente sentencia.

Dejen en paz a los pastores, dejen en paz a los clérigos, dejen en paz a los cristianos. Este país fue construido sobre los valores judeocristianos, la supremacía de Dios y el estado de derecho”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page