15°C New York
03/28/2024
Pastor bautiza a su hermana después de orar 15 años por su conversión
Evangelismo Pastor Sociedad

Pastor bautiza a su hermana después de orar 15 años por su conversión

Jul 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Vicky C. Vasquez dice que una película pasó por su mente mientras se dirigía a Journey Church, donde su vida literalmente tomaría un nuevo viaje, tras ser bautizada por su hermano pastor.

Comenzó a recordar su vida con su esposo gritándole, diciéndole que no fuera a la iglesia en Winter Haven, Florida. Recordó el abuso en su matrimonio, la cocaína, los bailes exóticos y su breve paso por la cárcel.

Con una respiración profunda, entró en la iglesia que su hermano mayor, JJ Vasquez, había plantado cinco años antes, en 2014, informa News AG.

Vicky se sentó en la primera fila y absorbió cada palabra. Ella dice que sintió como si el sermón le hablara directamente al corazón. Cuando JJ terminó su predicación e hizo una invitación para la salvación, Vicky rápidamente levantó la mano, entregándose a Jesús.

Ayuno y oración

JJ dijo que al reflexionar sobre esa reunión, unos días antes, Journey Church terminó con 21 días de oración y ayuno . Dice que el nombre de su hermana estuvo en lo más alto de su lista de oración durante una década y media.

“Fueron 15 años de oración, esperanza, fe y anticipación en un momento”, señaló JJ, orador destacado en el Consejo General del año pasado en Orlando.

Igualmente, agregó: “Fueron 15 años de dolor, verla tomar un camino que no era el mejor de Dios para su vida. Alabado sea Dios porque Él tenía otro plan”.

Desde la salvación de Vicky, su vida ha cambiado para siempre. Comenzó a llevar a sus cinco hijos a la iglesia y se rindió repetidamente al proceso de cambio por el que Dios la guió. 

Su estilo de vida anterior no desapareció de la noche a la mañana, pero dice que su quebrantamiento se convirtió en un mosaico de la redención y la fidelidad de Dios.

Vicky, de 31 años, ahora es parte integral de Journey Church, que tiene una asistencia semanal de más de 1000 personas. Ella está involucrada en equipos de servicio, grupos pequeños y el equipo de adoración.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page