15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Pastor critica a Farruko por no cambiar la letra de “Pepas”

Jul 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Eval Pérez expuso en un video en su cuenta de TikTok que Farruko no ha dado frutos de arrepentimiento.

El pastor reaccionó a una entrevista donde Farruko dice que no cambiará la letra de su canción “Pepas”, debido a que los fanáticos pagan por ello.

Además, Pérez criticó a Farruko por decir en la entrevista que ser cristiano no significa renunciar a sus dones.

El pastor manifestó que Farruko se equivoca al denominarse cristiano: “Este hombre al igual que muchos, que se llaman ser cristianos, no lo son; probablemente lo estén intentando, pero no lo son”.

Asimismo, explicó que Farruko no es un seguidor de Dios, porque no ha dado frutos de arrepentimiento.

“Una persona que este por un camino desviado, en contra de la Palabra de Dios, se arrepiente y tiene que comenzar a caminar por otro camino”, explicó.

El pastor dijo que hizo el video para que las personas no tomaran el ejemplo de Farruko.

El pastor advirtió que la humanidad está viviendo un momento en el que las personas quieren acomodar el evangelio a su conveniencia.

Asimismo, el líder religioso dijo que Julio Voltio y Héctor “El Father” son ejemplos de evangélicos convertidos, a diferencia de Farruko, porque están dando frutos de arrepiento.

Por último, el pastor señaló que Satanás quiere utilizar a famosos para distorsionar el evangelio.

El podcast de Pulso Cristiano NC

@pastorevalperez

Quieren normalizar el pecado! CUIDADO CON ESO! Farruco no es cristiano.

♬ sonido original – Pastor Eval perez

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page