15°C New York
04/23/2024
Predicador recibe ataques mientras evangeliza en la calle
Persecuciones Sociedad

Predicador recibe ataques mientras evangeliza en la calle

Jul 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Preston, Inglaterra, un hombre resistió los ataques de transeúntes mientras predicaba la palabra del Señor.

Quedó grabado en video el momento en el que el evangelista, Joe Kirby, fue cuestionado por una mujer atea, quien culpaba a las creencias y a Dios de los problemas del mundo.

Sin embargo, el predicador le contestó a la mujer atea que los países deberían seguir el ejemplo de compasión del Señor.

“Si todas las personas aceptaran las palabras de Jesús: ‘Amad a vuestros enemigos’, no tendríamos guerras”, dijo con valentía.

Mientras el predicador le contestaba a la mujer, un hombre pateó una hielera que el cristiano usaba como plataforma.

Sin embargo, el evangelista no le prestó atención al ataque y continuó predicando.

Posteriormente, Joe Kirby se preguntó: “¿Si Dios no existe, por qué la gente quiere detener este mensaje?

“Te doy buenas noticias de que Jesús murió por ti porque te ama. Y Él puede darte vida eterna”, dijo él, haciendo referencia en que es por causa del poder del mensaje de salvación que las personas tratan de detenerlo; debido a que eso puede transformar vidas, naciones y el mundo entero, si las personas tan solo tuvieran la disposición en sus corazones.

Pese a los ataques que vivió el predicador, otras personas escucharon el mensaje y recibieron copias de la Biblia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page