15°C New York
04/25/2024
Redimi2 responde a la pregunta: “¿Harías música secular?”
Música Cristiana Sociedad

Redimi2 responde a la pregunta: “¿Harías música secular?”

Jul 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el presentador Molusco entrevistó al cantante Redimi2. En la conversación, el rapero cristiano respondió a la pregunta sobre si haría música secular.

El cantante dijo que nunca ha hecho música para el mundo, sin embargo, dijo que esto no ha sido obstáculo para que su música brille, como lo hizo con el tema “Todo va a estar bien”, una colaboración con Evan Craft que se hizo número 1 en el listado de canciones góspel de Estados Unidos.

Molusco le preguntó a Redimi2 si alguna vez se ha imaginado cómo podría usar su voz en una canción secular, y el cantante dijo que no.

Sin embargo, Redimi2 expresó que escucha música secular y que trata de adivinar lo que dirán los cantantes en la siguiente línea.

Asimismo, el músico dijo que lo más parecido a música secular que ha hecho son canciones para su mujer.

El cantante dijo que nunca ha hecho alguna “tiradera” como las de canciones seculares, en donde se presumen cosas del mundo, sino que lo ha hecho de modo cristiano donde muestra con orgullo buenos valores.

“Para roncar que ok no tengo todos los millones. Pero en mi caso, yo puedo roncar de que puedo dejar mi celular ahí y mi doña lo puede ver”.

Redimi2 mostró en el programa ejemplos de rimas contestatarias con buenos mensajes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:414

You cannot copy content of this page