15°C New York
03/29/2024
Serie de Disney para niños sugiere que los hombres tienen el periodo
Películas Sexualidad Sociedad

Serie de Disney para niños sugiere que los hombres tienen el periodo

Jul 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Disney volvió a ser polémica, en esta ocasión por «Baymax», una nueva serie para niños, en donde el personaje principal, un robot, pide ayuda con productos de higiene femenina.

En el breve clip, compartido por primera vez por el activista Christopher Rufo, se ve a Baymax parado en el pasillo de higiene femenina de una tienda. Luciendo desconcertado mientras mira los estantes de tampones y toallas sanitarias. 

Inseguro de lo que está mirando, el robot le pregunta a la mujer que está a su lado qué productos le recomendaría. «Oh, um, bueno, estos son los tampones que suelo usar», responde ella, aparentemente confundida, informa CBN News.

Después de que Baymax agradece a la mujer por su ayuda, otra mujer le dice que prefiere toallas sanitarias. En ese momento, otra persona, que parece un hombre y lleva una camiseta con una bandera transgénero, agrega: «Siempre compro los que tienen alas».

El episodio controvertido se produce cuando The Walt Disney Company está bajo el microscopio de cristianos y conservadores. Después de que el director ejecutivo de la marca, Bob Chapek. Lanzara una campaña contra la ley de derechos de los padres en la educación de Florida.

La sutil inclusión de un mensaje transgénero, se produce después de que los ejecutivos de Disney dijeron durante una cumbre interna para los empleados que les gustaría ver la agenda LGBT impulsada más ampliamente en los programas y películas de Disney.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:276

You cannot copy content of this page