15°C New York
03/29/2024
TD Jakes rechaza a mujeres que ocupan el rol de proveedoras
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

TD Jakes rechaza a mujeres que ocupan el rol de proveedoras

Jul 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor de la megaiglesia The Potter’s House, TD Jakes, dio un mensaje sobre el rol de las mujeres y hombres durante la celebración del Día del Padre, informa The Christian Post.

El pastor advirtió que las familias se están perdiendo en la cultura contemporánea porque «estamos criando a las mujeres para que sean hombres».

El líder religioso dijo que los hombres no fueron diseñados para ser provistos por las mujeres.

Asimismo, advirtió a las mujeres a tener cuidado de no “verter” demasiado en los hombres “porque (los hombres) estamos diseñados para verter en ustedes y ustedes están diseñadas para tomar lo que les vertemos”.

El pastor le dijo a los hombres: “Su autoestima se ve comprometida cuando tiene que pedirle dinero para el almuerzo a su esposa”.

TD Jakes también explicó que existe un orden divino de la creación, y cuando los hombres son dirigidos por mujeres, “se rompe el orden divino”.

El líder de la megaiglesia reconoció que su mensaje va en contra del mensaje dominante en la cultura actual. Aún así, enfatizó que esta interrupción del orden de Dios destruye familias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page