15°C New York
04/19/2024
Transgénero se arrepiente de quitarse los genitales y demanda a la clínica
Sociedad

Transgénero se arrepiente de quitarse los genitales y demanda a la clínica

Jul 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Inglaterra, un hombre transgénero dice estar arrepentido tras someterse a una vaginoplastia que le ha ocasionado múltiples problemas como: dolores, incontinencia, infertilidad y entumecimiento.

El británico, Ritchie Herron, acudió a los servicio de salud pública de Inglaterra, el NHS, para someterse al procedimiento.

El transgénero califica la operación como “el mayor error de su vida”, ya que ahora le cuesta hacer funciones sencillas como ir al baño, informa The Christian Post.

Herron ahora se encuentra demandando a la clínica por el procedimiento quirúrgico y asegura que es “irreparable”.

El hombre, que se identifica como Abby, indicó que en 2015 y 2017 rechazó hacerse la cirugía de género.

Sin embargo, la última vez el personal de la clínica le informó que sería excluido del seguimiento clínico por rechazar el procedimiento.

Por temor a perder el acompañamiento terapéutico, Hebron, accedió a realizarse la operación.

En el procedimiento, al hombre le extirparon el pene y los testículos, para posteriormente fabricarle una vagina con su piel.

Arrepentimiento

El hombre indicó que el primer pensamiento después de despertarse de los sedantes fue: “¡Oh Dios, qué he hecho?”.

El trans arrepentido lamentó que sus médicos “no detectaron señales de alerta y cambiaron de dirección”, refiriéndose a su inseguridad con el procedimiento de mutilación.

«Se debe considerar debidamente temas como el TOC, la homofobia internalizada, la depresión, el uso de drogas, el abuso sexual y el trauma infantil como motivos potenciales para que los pacientes rechacen su cuerpo sexuado», dijo.

Hebron cree que el centro clínico recibirá más demandas en los próximos años, debido a personas que tomarán valor por sus afirmaciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page