15°C New York
04/20/2024
Twitter suspende a Jordan Peterson por tuit sincero sobre actor transgénero
Sociedad

Twitter suspende a Jordan Peterson por tuit sincero sobre actor transgénero

Jul 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Twitter suspendió al prolífico psicólogo clínico Jordan Peterson después de que tuiteó sobre la realidad de la cirugía realizada a la actriz Ellen Page. Quien se identifica como un hombre transgénero y ahora se hace llamar “Elliot”.

Fue la hija de Peterson, Mikhaila, quien primero compartió la noticia de la suspensión de su padre, informa Faithwire.

En el tuit que metió a Peterson en problemas, el autor escribió: “¿Recuerdas cuando el orgullo era un pecado? Y a Ellen Page le acaba de extirpar los senos un médico forense”.

Twitter alertó a Peterson de que había violado el código de «conducta de odio» de la plataforma. Presumiblemente porque usó el nombre de nacimiento de Page cuando la celebridad ahora se hace llamar «Elliot». 

También se refirió a Page por su sexo biológico, usando el pronombre «ella», mientras que Page usa pronombres masculinos.

El autor y columnista Douglas Murray pidió a Twitter que proporcionara los términos «permitidos» para hacer referencia a información fáctica sobre «mastectomías dobles voluntarias y totalmente innecesarias desde el punto de vista médico».

Tanto Mikhaila Peterson como Murray etiquetaron a Tesla y al fundador de SpaceX, Elon Musk, en sus tuits sobre la suspensión de Peterson, ya que todavía está en conversaciones para comprar la plataforma de redes sociales.

Vale la pena señalar que Musk, que acaba de superar los 100 millones de seguidores en Twitter y ha sido un usuario bastante prolífico del sitio, no ha publicado nada en la plataforma desde el 21 de junio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:553

You cannot copy content of this page