15°C New York
04/27/2024
Will Graham respalda a John MacArthur tras ser censurado por defender sexualidad bíblica
Ciencia y Tecnología EEUU Sexualidad Sociedad

Will Graham respalda a John MacArthur tras ser censurado por defender sexualidad bíblica

Jul 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su canal de YouTube el pastor Will Graham respaldó al pastor John MacArthur, quien fue censurado por defender la sexualidad bíblica.

La plataforma de YouTube bloqueó un video del sermon del pastor MacArthur, etiquetándolo como ‘discurso de odio’, por su rechazo a la transexualidad. (Ver video aquí).

MacArthur dijo en su prédica: “No existe tal cosa como transgénero. Eres XX o XY, eso es todo. Dios hizo al hombre, hombre y mujer a la mujer. Eso está determinado genéticamente, eso es fisiología, eso es ciencia, eso es la realidad».

“Nuestro equipo ha revisado su contenido y, desafortunadamente, creemos que viola nuestra política de incitación al odio”, dijo YouTube sobre el video de MacArthur.

Tras el hecho, el pastor Will Graham apoyó a MacArthur, y comentó que él también ha sufrido de censura en Facebook y YouTube, por defender la sexualidad que se encuentra en la Palabra de Dios.

«Son tiempos oscuros, poco a poco nuestras libertades están siendo coartadas, pero debemos tener mucha fe en el Dios del Evangelio«, señaló Graham.

Asimismo, agregó: «No necesitamos el apoyo de Facebook y YouTube. Si el día de mañana nosotros como pastores perdemos nuestras cuentas, pues que así sea. La Palabra de Dios no está presa».

Por último, dijo: «Pueden bloquear a John MacArthur o eliminar la cuenta del pastor Will Graham, pero no van a evitar que la Palabra de Dios avance con poder. Queridos pastores, sigamos enseñando sobre la ética sexual en nuestras predicaciones«, concluyó Graham.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:626

You cannot copy content of this page