15°C New York
03/29/2024
3 Biblias son halladas intactas tras un incendio en un apartamento
EEUU EVANGELISMO - EEUU Libros Sociedad

3 Biblias son halladas intactas tras un incendio en un apartamento

Ago 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tres Biblias de una mujer fueron recuperadas milagrosamente del incendio masivo de un apartamento en Tennessee, Estados Unidos.

Se produjo un incendio en un apartamento en Hendersonville, Tennessee, alrededor de las 5:00 p. m. del 2 de agosto. El devastador incendio dejó a 10 familias sin hogar. Sin embargo, una mujer todavía se aferra a su fe después de ver un milagro de las cenizas.

Sharon Layne todavía tiene esperanza y es fiel a Dios a pesar de perder su hogar en el incendio masivo. “Creo en los milagros y estoy realmente bendecida. Estoy tan agradecida de que nadie resultó herido”, dijo Sharon en una entrevista. 

De igual manera, agregó: “Y confío en Dios que, aunque lo perdimos todo, sé que Él es fiel”, informa God TV.

El milagro que experimentó fue cuando los bomberos recuperaron tres de sus amadas Biblias de su casa incendiada. Esas Biblias significaban mucho para ella y estaba más que aliviada de ver que sus Biblias sobrevivieron.

“Ellos [los bomberos de Hendersonville] entraron y buscaron mis tres Biblias, y una de ellas era de mi esposo de 30 años que había fallecido recientemente. Otra era de mi madre que falleció recientemente, y una de ellas era mi Biblia”, explicó Sharon.

Un bombero incluso notó algo extraño en las Biblias. La tapa de una de las Biblias se quemó totalmente, sin embargo, las páginas interiores no fueron tocadas por el fuego.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page