15°C New York
03/28/2024
Agustín Laje les dice a católicos: “Ponen al papa a nivel de Dios”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Agustín Laje les dice a católicos: “Ponen al papa a nivel de Dios”

Ago 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Agustín Laje recientemente hizo varias declaraciones sobre el papa Francisco, esto generó rechazo en algunos católicos en las redes sociales.

La primera declaración de Laje tuvo que ver con su opinión sobre la visita del papa a Canadá, donde el líder religioso pidió perdón a las tribus indígenas por los tratos que la Iglesia Católica les dio en internados en el pasado.

Para Laje esta acción del Papa no tiene coherencia, ya que a su juicio, está guardando silencio sobre la cruenta persecución que hoy viven los católicos en Nicaragua por parte de la dictadura de Daniel Ortega.

En un tuit, Laje dijo: “El papa va a Canadá a “pedir perdón” y arrodillarse al establishment de Trudeau, pero guarda absoluto silencio sobre la violenta persecución que sufren hoy los católicos de Nicaragua. Amigos del globalismo, amigo de dictaduras. Basta de encubrimientos y mentiras: eso es lo que es”.

Según el portal Cristianos Al Día, usuarios católicos de Twitter rechazaron las declaraciones de Laje en las redes sociales.

Posteriormente, Agustín Laje escribió en la misma red social una crítica para quienes deciden guardar silencio y defender al papa.

“Las duele la verdad. Eligen mentirse y mentir a los demás. Creen que si critican al papa están pecando; creen que mintiendo, evitarán el pecado. Ponen al papa al nivel de Dios: creen que es infalible en todo. Es gente extremadamente confundida”.

 Estas declaraciones molestaron a algunos católicos que veían a Laje como un aliado dentro de la religión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:730

You cannot copy content of this page