15°C New York
03/29/2024
Argentina: Joven es atacada por sujetos cuando iba a la iglesia
LATAM Sociedad

Argentina: Joven es atacada por sujetos cuando iba a la iglesia

Ago 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven de 28 años del barrio Reconquista, más conocido como Villa Chorro en (Argentina), fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban, en una motocicleta.

La joven que se dirigía a una iglesia evangélica, fue interceptada por los dos sujetos, cuando uno de ellos le gritó, “te voy a reventar un ojo”, y comenzó a arrojarle, elementos cortantes, con una honda, informó Nuevo Diario.

La víctima, se cubrió el rostro con las manos, lo que le ocasionó, que uno de los proyectiles, impactara en su mano derecha, que le ocasionó, un profundo dolor.

Los gritos de la joven, hicieron que los sujetos huyeran del lugar, mientras que una vecina, auxilió a la víctima, y de inmediato llamó a la policía local.

Personal de la prevención de la Departamental 16, se presentaron al lugar, y trasladaron a la lesionada, al Hospital Regional, donde se determinó, que había sufrido, una fractura en su meñique, y debía ser sometida a intervención quirúrgica.

El conductor de la motocicleta, fue identificado como “Figueroa”, mientras que el otro agresor que le lanzó los proyectiles, es conocido como “Junior”, ambos del barrio Reconquista, con quienes se conoció, la joven tenía problemas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page