15°C New York
04/25/2024
Artista cristiano dice que los hombres pueden pintarse las uñas
EEUU MÚSICA - EEUU Sociedad

Artista cristiano dice que los hombres pueden pintarse las uñas

Ago 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista cristiano Cory Asbury aseguró que los hombres pueden pintarse las uñas, luego de publicar un video mostrando sus uñas multicolores que a sus hijas les encanta pintar.

Tras observar el video, el predicador Marcus Rogers criticó al cantante por promover algo que él cree que «puede desviar a tanta gente», informa Charisma News.

Rogers dice que el problema con el argumento del cantante, es que es el mismo proceso de pensamiento de quienes impulsan la agenda LGBT.

«Digamos que es solo una cuestión cultural, que los hombres pueden usar lápiz labial. O los hombres pueden usar aretes, o los hombres pueden usar vestidos y cosas así», afirmó Rogers. 

Luego, el predicador citó Deuteronomio 22:5 para invalidar la opinión de Asbury que dice: «La mujer no debe vestir ropa de hombre, ni el hombre vestir ropa de mujer. Porque todo lo que hace es abominación al Señor tu Dios».

De igual manera, Rogers advierte a los cristianos que no usen el mismo argumento que el mundo hace para justificar lo que están haciendo.

Por último, Rogers dice que él mismo tiene niños pequeños y que nunca dejará que se pinten las uñas. «Nunca he visto a un niño varonil querer pintarse las uñas», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:623

You cannot copy content of this page