15°C New York
03/19/2024
Asesinan al hijo de un pastor en Honduras
LATAM PERSECUSIONES - LATAM Sociedad

Asesinan al hijo de un pastor en Honduras

Ago 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El hijo de un pastor evangélico, fue acribillado de varios impactos de bala, el jueves 11 de agosto, en la comunidad de Nueva Armenia, en el municipio de Olanchito, Yoro, al norte de Honduras.

La víctima, fue identificada como Franklin Munguía Luque, de 32 años, quien transitaba a un colegio de la aldea Nueva Armenia, cuando fue interceptado, por hombres fuertemente armados, quienes lo atacaron a disparos, así lo informó La Voz de Honduras.

Tras el ataque mortal, los individuos huyeron de la escena del crimen, dejando tendido en el suelo, a su víctima.

Según la versión de los pobladores del lugar, Munguía Luque, era hijo del pastor evangélico, Saúl Edgardo Munguía, líder de la Iglesia Asamblea  Filadelfia  Pentecostés.

De momento, se desconoce las causas que motivaron a los victimarios, a cometer el crimen, contra el hijo del religioso

La policía nacional, se hizo presente al lugar, para iniciar con las investigaciones, que den con la captura de los responsables del crimen, contra Munguía Luque.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:320

You cannot copy content of this page