Biblia es hallada intacta dentro de auto destruido por incendio

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una Biblia fue encontrada intacta dentro de un automóvil destruido por un incendio, en Rustburg, Estados Unidos, en un verdadero milagro.

En la madrugada del 25 de julio, el Departamento de Bomberos de la ciudad respondió a una llamada de un vehículo en llamas en una carretera, informa Christian Post.

Aún con el auto completamente quemado, con daños en la carrocería, puertas, techo y parachoques, los bomberos encontraron intacta una copia de la Palabra de Dios.

Abierta en 1 y 2 Crónicas, la Biblia solo estaba ligeramente quemada en los bordes, pero todo el texto era legible.

“Siento que Dios está protegiendo a los bomberos en las escenas. Sentí que Él protegió a estas personas”, dijo el teniente Eric Spitzer del Departamento de Bomberos de Rustburg.

El testimonio sobrenatural de una Biblia que sobrevive al incendio no es el primero en Estados Unidos.

En 2019, en el estado de Virginia del Oeste, los bomberos reconocieron el poder de Dios después de que un incendio devastador destruyera la iglesia Freedom Ministries, pero todas las Biblias dentro del templo permanecieron intactas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2022