15°C New York
04/26/2024
Bolsa del Samaritano lleva a Jesús a víctimas de inundaciones en Kentucky
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Bolsa del Samaritano lleva a Jesús a víctimas de inundaciones en Kentucky

Ago 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El nombre de Jesús se eleva en todo el este de Kentucky luego de las devastadoras inundaciones de la semana pasada. Los condados de todo el estado han quedado completamente destruidos y el desastre se ha cobrado la vida de 37 personas, seis de ellos niños.

Por ello, la Bolsa del Samaritano y el equipo de respuesta rápida de Billy Graham, han enviado un grupo de personas y suministros a las áreas más afectadas. Miles de residentes han sido desplazados de sus hogares y las autoridades dicen que creen que el número de muertos, seguirá aumentando a medida que avanzan entre todos los escombros.

Estas organizaciones cristianas están recorriendo las áreas para satisfacer las «necesidades físicas, emocionales y espirituales de los afectados por las inundaciones». Están abriendo áreas para que la gente se reúna y ore, informa Charisma News.

En medio de tanta tragedia están llevando el Evangelio para consolar a los que más lo necesitan. Están orando con los residentes, consolándolos durante el tiempo de lucha y compartiendo el amor de Jesús con ellos. Dejando un impacto eterno en sus vidas.

«Ni siquiera podemos comenzar a imaginar cuán aterradora debe ser esta situación, y la pérdida de vidas es devastadora», dijo Josh Holland, de uno de los equipos de respuesta rápida.

El presidente Joe Biden declaró un desastre mayor y ha liberado fondos para ayudar a las familias afectadas y reconstruir lo que se ha perdido.

Esta no es la primera vez que el este de Kentucky sufre inundaciones devastadoras. En marzo de 2021, el área sufrió inundaciones que destruyeron más de 200 viviendas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:280

You cannot copy content of this page