15°C New York
04/19/2024
Bolsonaro reitera compromiso contra las drogas y el aborto
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Bolsonaro reitera compromiso contra las drogas y el aborto

Ago 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado miércoles, diputados evangélicos, realizaron un servicio en la cámara de diputados, junto al presidente Jair Bolsonaro, como participante para abordar los temas, en relación a lineamientos sobre el aborto, ideología de género, legalización de drogas, entre otras.

Según información, el presidente participó del culto, de reafirmar su compromiso, con el pueblo evangélico, y para oponerse a la posición del candidato Lula, referente a estos tema, informa Góspel Prime.

 “Queremos que nuestros hijos, crezcan sanos y también respetuosos, y respetados en el futuro. Que formen sus familias, sigan nuestras tradiciones, sean útiles, y estén del lado de la palabra del creador”, dijo el presidente.

Se sabe, que, tras bambalinas, hay descontento, con la postulación del exministro, Marcos Pontes, para el senado por Sao Paulo. Esto porque según, Sóstenes Cavalcante, fue el mejor candidato, por el cargo seria, el diputado federal Marco Feliciano.

El pastor Silas Malafaia, en cambio, estaría tratando de organizar el apoyo de la misa evangélica, a Janaía Paschoal, diputada electa por Sao Paulo, con cerca de 2 millones de votos, y hoy, precandidata del senado.

Algunos dicen que la pastora Damares Alves, (Republicanos), fue invitado a postularse como candidata única al senado; pero la exministra de la mujer y familia, y los derechos humanos, rechazó mi oferta, sin embargo, dijo que apoyaría al senador Ibaneis Rocha.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page