15°C New York
04/23/2024
Campaña causa polémica al decir que “el hombre puede quedar embarazado”
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Campaña causa polémica al decir que “el hombre puede quedar embarazado”

Ago 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Francia, la organización feminista, que trabaja en el área de la educación sexual, Le Planning Familial, causó polémica, al presentar un dibujo de un hombre embarazado, con el mensaje “Los hombres también pueden embarazarse”.

De inmediato, empezaron los cuestionamientos en el país europeo: “Que estúpida… y probablemente peligrosa, esta obsesión por deconstruir todo”, tuiteó, el portavoz del partido derechista, Reagrupamiento Nacional, Sebastien Chenu, informó Fuxico Gospel.

Además de activistas de derecha, incluso sectores feministas, también se pronunciaron, en contra del contenido.

En una carta abierta a la primera ministra francesa, Elisabeth Borne, publicada el pasado lunes (22), en la revista Marianne, las activistas Marguerites Stern, y Dora Moutot, advirtieron sobre la “ideología transactivista”.

“Solo las hembras, es decir, las hembras humanas adultas, pueden quedar embarazadas. Un hombre, es decir, un varón, nunca puede quedar embarazado. Decir lo contrario, es científicamente una mentira”, escribieron las activistas.

El viernes pasado (26), ante las primera críticas, Le Planning Familial, dijo en un comunicado, que estaba sufriendo un “ataque muy violento”, en las redes sociales, por parte de la extrema derecha, y afirmó que “practica, una aceptación incondicional de las personas, independientemente de su identidad de género”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:254

You cannot copy content of this page