15°C New York
04/23/2024
Comunidad de Guaricongo recibe ayuda de organizaciones cristianas
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Comunidad de Guaricongo recibe ayuda de organizaciones cristianas

Ago 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Organizaciones cristianas, realizaron el sábado (27), una jornada solidaria de atención médica integral, para más de 600 personas de todas las edades, residentes del sector Carlos Manuel Piar, mejor conocido como Guaricongo, en Venezuela.

Continuando con su labor misionera, la iglesia evangélica de Cuidad de Bolívar, hermanada con algunas instituciones públicas, como Fundación Social Bolívar, INN, ISP, Instituto Mamá Rosa, y el programa Parto Humanizado del Ambulatorio IVSS Dr. Lino Maradei Donato, apoyaron el evento, informa El Diario de Guayana.

Este voluntariado, dedicó su tiempo, esfuerzo y capacidad profesional, para dar atención directa y gratuita, a las familias, en optometría, ginecología, vacunaciones, asesoría en nutrición infantil, atención a las mujeres embarazadas, y lactante, y medicina general.

Así también, la comunidad aprovechó, el gesto generoso de los cristianos, para realizarse cortes de cabello, y recrear a sus niñas y niños; y por supuesto, escuchar el consejo de la Palabra de Dios.

Organizadores agradecieron, la acogida de la comunidad, por la organización oportuna de la jornada, al tiempo que anunciaron actividades similares, en otros sectores vulnerables de la capital, del Estado de Bolívar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page