15°C New York
04/24/2024
Concejal dice que ex cantante cristiana está sirviendo al diablo
LATAM MUSICA - LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Concejal dice que ex cantante cristiana está sirviendo al diablo

Ago 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El concejal de Belo Horizonte, Brasil, Nikolas Ferreira (PL), denunció a la ex cantante cristiana Priscilla Alcántara en un video publicado en sus redes sociales.

La crítica del parlamentario fue cantar la canción erótica “SentaDona”, de Luísa Sonza. La cantante fue duramente criticada por la mayoría de los evangélicos, informa Fuxico Gospel.

Cabe señalar que hace unos meses Priscilla Alcántara cantaba música cristiana, y era un referente para los jóvenes. Para el regidor, Aláantara se pasó de la raya cantando la canción de una cantante declaradamente anticristiana.

“Ya era obvio que esta chica iba a hacer este tipo de cosas. Mientras tanto, ¿qué tipo de medida tomarán?”, dijo el concejal en un mensaje a los evangélicos. “¿Vas a orar solo por ella, o también por los perdidos que ella está guiando?” .

Nikolas Ferreira citó un pasaje bíblico del libro de Lucas para decir que Priscilla Alcántara está sirviendo al diablo y es una “piedra de tropiezo” para muchos jóvenes, adolescentes e incluso niños.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:350

You cannot copy content of this page