15°C New York
04/25/2024
Cristianos en Brasil realizan marcha
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Cristianos en Brasil realizan marcha

Ago 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una iglesia en la localidad de Pará (Brasil), realizó la primera cabalgata y marcha, evangélica, en varias aldeas del lugar, con el objetivo de impartir el evangelio de Jesús a todas las localidades.

La organización del evento, estuvo a cargo de la Unión de Jóvenes y Adolescentes de la Asamblea de Dios, en Óbidos (UMAADO), que junto a s cuatro comunidades rurales, armaron todo el programa de evangelización, así lo informó Fuerza Latina Cristiana.

La manera didáctica de impartir la luz de Jesús, tuvo la aceptación de la región, mientras tanto, la iglesia aprovechó de la experiencia para que algunas comunidades de Brasil, abrieran sus corazones, a la salvación de Jesús.

Al finalizar la cabalgata, se recorrió las comunidades de Cipoal, y Canta Galo; además de otras actividades como un almuerzo para los participantes.

A pesar de tener como foco principal el uso de caballos, el evento no se limitó, siendo que las personas emplearon sus propios medios de transportes, como motos, carros, buses, bicicletas, e incluso a pie, también fueron parte del evento.

Además de la cabalgata, la iglesia Asamblea de Dios, en Óbidos, realiza cruzadas, campamentos, giras, ferias sociales, y de salud, entre otras actividades, con el objetivo de evangelizar y acercar, a más personas a Jesús.


  Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page