15°C New York
03/28/2024
DC Comics muestra escena lésbica en película infantil
EEUU Películas Sociedad SOCIEDAD - EEUU

DC Comics muestra escena lésbica en película infantil

Ago 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La nueva película animada de Warner Brothers, “Supermascotas”, contiene una escena lésbica, muy parecida a la de su contraparte en Disney, con “Lightyear”.

Según el video de Guiliana Caccia, vía Twitter quien dirige la asociación origen de Perú, esa película contiene una escena en la que se ve, a dos mujeres “coquetear”, mientras uno de los perros, esta junto Kripto, el protagonista, diciendo que su dueña, ya tiene “una pareja a la que ama más que a el”.

“Esto no va a parar. Incluir escenas que pretenden pasar desapercibidas, en las películas de niños. Esta vez le tocó a la película de “Supermascotas” de Warner Brothers. Es en una escena así al inicio”, dijo, Gaccia, en su cuenta de Facebook.

“¿En qu´é hubiera cambiado la historia, si es que no se ponía esa escena”? La agenda es clara y nuestra labor como padres debe ser firme. No podemos involucrarnos”, continuó.

La trama de Supermascotas, esta basada en la historia de “Kripto”, la mascota de Superman, quien tendrá la misión de rescatar a su amo, y a otros superhéroes de la Liga de la Justicia, de un grupo de villanos.

“Tenemos que estar atentos, hablar con nuestros hijos; formarnos para saber guiarlos. No podemos, tal vez, parar a Disney, ni a Hollywood, pero si podemos hablar y explicarles, a nuestros hijos, transmitiéndoles nuestros valores, sustentados con la verdad”, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:315

You cannot copy content of this page