15°C New York
03/29/2024
Donald Trump denuncia que su casa fue allanada por agentes del FBI
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Donald Trump denuncia que su casa fue allanada por agentes del FBI

Ago 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció que una de sus propiedades en Florida sufrió un allanamiento por agentes del FBI. 

Trump consideró que la nación que gobernó entre 2017 y 2021 vive tiempos oscuros. “Nada como esto le había ocurrido antes a un presidente de los Estados Unidos”, dijo en un comunicado, informa CNN.

Según el exmandatario, su casa en Mar-a-Lago, en Palm Beach,Florida, fue asaltada y ocupada por un grupo grande de agentes del FBI y calificó el allanamiento como un acto de “mala conducta procesal”.

De igual manera, aseguró que un asalto como el que sufrió su propiedad solo podría haber ocurrido en países rotos del tercer mundo. “Tristemente, Estados Unidos ahora se ha convertido en uno de esos países, corrupto a niveles no antes vistos”, dijo Trump.

Asimismo, acusó también al FBI de haber irrumpido en su seguridad y comparó este suceso con el recordado caso del Watergate.

También señaló a los demócratas de haber ingresado a su casa pues no quieren que lance su candidatura a la presidencia para el 2024, “especialmente basados en las recientes encuestas”.

La redada comenzó el lunes por la mañana temprano y el personal policial parecía estar concentrado en el área del club donde se encuentran las oficinas y las habitaciones personales de Trump, según una persona familiarizada con el asunto.

El Departamento de Justicia se negó a comentar, al igual que la Casa Blanca. Un funcionario de la Casa Blanca dijo que no le notificaron sobre la búsqueda.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:268

You cannot copy content of this page