15°C New York
04/20/2024
Evangélicos cubanos se reúnen a orar por la situación en Cuba
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Evangélicos cubanos se reúnen a orar por la situación en Cuba

Ago 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En medio de todas las dificultades que atraviesa el país, y el crecimiento éxodo masivo hacia EE.UU, evangélicos cubanos de diferentes denominaciones, se reunieron para orar en la Virgen del Camino, por la situación en Cuba, informó Cuba en Miami.

“Que el Poder de Dios, se derrame sobre ese lugar, y sobre Cuba”, comentó una religiosa cubana.

“¡Rogamos por Cuba!” dijo Wendy Ramos Cáceres, quien agregó, “¡Que lindo que, siendo evangélicos, ¡elijan la Virgen del Camino para orar!”, Me parece muy ecuménico”, dijo.

Mientras que Ailex Marcano Fabelo exclamó: “Amén, en la unión estará la victoria. ¡Viva Cristo Rey”!.

Este acontecimiento ocurre, en medio de la enorme crisis política, social, económica, y de fe, que se vive en la isla, por las calamidades que enfrentan, los cubanos a diario, y la creciente “represión”, que ha desatado, la dictadura, para callar a los que se oponen.

Los cientos de presos políticos, la división de la familia cubana, por los constantes éxodos, y la desunión entre ciudadanos, dentro del mismo país, debido a los enfrentamientos, que provoca el régimen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page