15°C New York
04/25/2024
LATAM Sociedad

Ex alumno invade una escuela para cometer una masacre en Brasil

Ago 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un ex alumno de 18 años de la Escuela Municipal en Eber Louzada, en Vitória (Brasil), fue detenido tras un intento de invasión, por una supuesta masacre, que, según los testigos, el joven portaba en su mochila, varias armas.

La policía dijo que el joven, llevaba cuchillos, bombas caseras, tres ballestas, armas similares a arcos, y flechas; así como municiones, y un coctel Molotov, informó G1.

La seguridad de la escuela, dijo que el sospechoso, vestido de color negro, trató de entrar por la puerta principal, pero fue detenido, y luego saltó, a una pared de la escuela.

Según el sitio de noticias G1, logró ingresar a una de las habitaciones, incluso, disparó flechas a algunos niños, y una maestra, pero no acertó. Estudiantes de otras salas del colegio, hicieron barricadas con pupitres, para impedir su entrada.

Planes frustrados

El joven saltó por el muro exterior de la escuela, para intentar sacar la mochila con las bombas, pero notó que había un gran movimiento de personas, y entró nuevamente a la unidad.

Fue en ese momento que Henrique Lira Trad, fue detenido por militares, y agentes de la Guardia Municipal. Cuando se le preguntó sobre sus intenciones, respondió: “Quería asustar a un montón”.

Testimonio de una madre

“Fue Dios quien salvó a mi hijo”, dijo la madre de un niño de 10 años, que estudia en la escuela secundaria. Ella dice que estaba desesperada cuando recibió un audio.

“Eran alrededor de las 2:40p.m., cuando estaba en el trabajo, y recibí un audio de mi hijo. Gritaba mucho, y decía que estaba teniendo un ataque en la escuela, que había un hombre con un arma, y que estaba tratando de matar a todos”, informó.

El pasado 20 de agosto, el ex alumno, pasó por una audiencia de custodia, y fue derivado a un hospital psiquiátrico, para su debida evaluación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page