15°C New York
04/19/2024
Ex cantante de gospel afirma que odia el gobierno de Bolsonaro
LATAM MUSICA - LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Ex cantante de gospel afirma que odia el gobierno de Bolsonaro

Ago 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex cantante de gospel Priscilla Alcantara de Brasil, es una de varias celebridades que dicen que “odian” al gobierno y al propio Bolsonaro.

En las redes sociales, los bolsonaristas denominaron a este tipo de manifestaciones “odio por el bien”, como una forma de burla a los opositores que dicen predicar el “amor”.

Priscilla Alcantara dijo recientemente que odia al gobierno actual y que no volverá a votar por Bolsonaro, informa Fuxico Gospel.

“La gente sabe que odio a este gobierno, y que no voy a votar por Bolsonaro”, declaró.

Además, tras dejar el gospel, la cantante comenzó a criticar el segmento que tanta fama le dio y le abrió las puertas de eventos e iglesias evangélicas.

En el caso en que la cantante Bruna Karla fue tildada de homofóbica por negarse a cantar en una boda homosexual. Priscilla calificó la actitud de Bruna de «podrida«.

Hace unos meses, Alcantara llegó a afirmar que nunca más volvería a cantar “Liberdade”, un éxito de su etapa gospel. Motivo: Bolsonaro había utilizado la canción en la banda sonora de una publicación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page